domingo, 27 de septiembre de 2009

Los Konshetumares-Makabro Bienestar




Para Bajar Este Disko,Apreta Aka

Banda Chilena de Viña que ya va tocando su buen
tiempo en los escenarios de la v región .
Este es su 2do trabajo,les recomiento tambien parte del primero
que en este momento no tengo el material pero les puedo decir que es muy bueno.


2.009

viernes, 25 de septiembre de 2009

AlbumVerde-Tributo a the Beatles




Para Bajar Este Disko,Apreta Aka

En los estudios Afro de Lanus, durante los meses de Julio a Diciembre del 2005 se grabo el “Album Verde” tributo reggae a The Beatle
El fin del mismo es que ambos públicos , los del genero reggae y los amantes de los Beatles se conozcan entre si, el disco, como idea principal iba a ser solo con bandas Argentinas pero en poco tiempo paso a ser internacional, a las mejores bandas del genero : Mimi Maura, Dancing Mood, Nonpalidece, Resistencia Suburbana, Holy Piby, Fidel Nadal, etc. se le sumaron grandes figuras del genero extranjeras como ser los mismísimos Skatalites de Jamaica (la primer banda de Bob Marley), Gondwana de Chile, Planta & Raiz de Brasil, ambas las bandas mas representativas del reggae en sus respectivos países, Pushin (Costa rica reggae) de Costa Rica y Antidoping de México.
Los temas elegidos y sus versiones son muy variados de lo que existe dentro del reggae, cada banda eligió su tema y aplico su propio estilo para versionarlo.
Mimi Maura haciendo She came trough the bathroom window, Natty combo haciendo Something, Fidel con Holy Piby de backing band haciendo From me to you, Dancing Mood con sección de cuerdas incluida hicieron The long and Winding Road, Satélite Kingston con la producción de Flavio Cianciarullo (ex Fabulosos Cadillacs) grabaron Because con un medley de We can work it out, Holy Piby haciendo While my guitar gently weeps de Harrison, Movimiento Urbano I Will del álbum blanco, en este tema los Skatalites aportaron su poderosa sección de vientos y la increíble voz de Doreen Shaffer, Alika & Nueva Alianza se animo a Come Togheter, Riddim con Here comes the sun, , Resistencia Suburbana hizo lo suyo con Taxman, Nonpalidece Eleanor Rigby y como bonus track Blues Motel, una banda rockera “reggaeando” I’m only sleeping.
Los artistas extranjeros fueron directo a los grandes clásicos, así que hay para todos los gustos Gondwana (Chile) interpreto Lady Madonna, Planta & Raiz (Brasil) Don’t let me down, Pushin (Costa Rica reggae All Stars) Come Togheter “Togheta” y Antidoping (Mexico) Eleanor Rigby en versión DUB.

Alguna de las curiosidades del disco es que reunió a 5 Fabulosos Cadillacs (Daniel Lozano, actual trompetista de Mov. Urbano, Flavio que estuvo a cargo de la producción de Satélite Kingston, Sergio Rotman (saxo), Fernando Ricciardí (bateria) y Toto Rotblat (percusión) los cuales tambien son miembros de Mimi Maura.


Los dejo con este discaso 16 temas,16 bandas...
Saludos y bajenlo!'

Nueva Etica-3L1T3




Para Bajar Este Disko,Apreta
Aka



2.008

Nueva Etica-Inquebrantable



Para Bajar Este Disko,Apreta
Aka


2.006

Nueva Etica-La Venganza De los Justos



Para Bajar Este Disko,Apreta Aka


2.002

Nueva Etica-Momento de la Verdad




Para bajar Este Disko,Apreta Aka

Formados en 1998 en Buenos Aires Argentina, el grupo graba rapidamente su primer Disco en 1999. Con un hardcore lleno de agresividad el grupo firma con Liberation Records sacando al mercado albumnes como "La Venganza De Los Justos" en el 2001 o "Inquebrantable" en el 2006.
Muy Buena banda Hardcore,que a mi juicio son buenisimos


100% Recomendable




2.001

miércoles, 9 de septiembre de 2009

moskovskaya - zeit



Para Bajar Este Disco,Apreta Aka


Moskovskaya es un grupo Aleman formado
en el 89 gracias a "manfred man"su bajista,buenisima banda de ska con mezclas y fusiones de funk,reggae,polka,hardcore y algo de punk.
en 1991 la banda comienza a sacar temas propios y a tener mayor fama gracias
a ellos y a su buen ritmo ,en 1992 esta banda participo en un festival Antiracista en Suiza,contra 70 bandas más y quedaron en el primer lugar del festival y desde
hay la banda empezo con una gran fama internacional.
buenisima banda para el descargue,se los recomiendo y se que les gustara.


2.006

jueves, 3 de septiembre de 2009

Todos Queremos Tocar El Cielo-Un Homenaje Fabuloso



Para Bajar Este Disco cd1,Apreta Aka
Para Bajar Este Disco cd2,Apreta Aka
Para Bajar Este Disco cd3 ,Apreta Aka

Gran Tributo a los Fabulosos Cadillacs en el cual participaron 57 bandas
de Latinoamerica y Europa(banda bassotti,Skaleno,skatoness,dulces diablitos etc)
apradrinados por el Sr.flavio y organizado por Arde Rock & Roll Discos,
logro reunir a todas estas bandas para grabar 57 temas de la discografia de los fabulosos el cual esta dividido en 3 cds (el primero está realizado por
bandas del interior de nuestro país, el segundo por bandas de Buenos Aires
y en el tercero participan grupos de Latinoamérica, España e Italia).
Un trabajo en donde la calidad interpretativa de los artistas y participantes, dejan sentado que han recibido y sabido aprovechar la influencia de nuestros los "Fabulosos" buenisimo disco,muy buenos temas y 100% recomendado a los seguidores de los fabulosos o del ska.


2.008

Made of Koncentrate-Made of Koncentrate


Para Bajar Este Disco,Apreta Aka

Banda Ska-Punk con buenos vientos y buena voz
la banda hace un par de tiempo se separo pero la razones de
esta no están claras , recomendados a los amantes

del Ska-Punk ,buena banda y buen disco...
descargarlo ya que no se arrepentirán





Descargas Hardcore, Punk, Ska, Oi!, Etc...